La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

Cosechas



Hablando con vehemencia del futuro
en discursos enredarte no te queda
si palabras falsas siembras
¿qué cosecha es la que esperas?


Dr. Victor von Niebla 

1 comentarios:

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

faltaba la frutilla, en la piñata!me fui mas de 9 lunas, a vivir mi existencia, pero usted,doc. jamas se acercó ni a oler, mi blog o lo que queda de mi!!! fuimos escribas compartidos, y ya...!!!un día el romancero finalizó!
escribe muy bien y usted lo sabe!
lo saludo,con afceto
lidia-la escriba


le cuento mi blog este re actual...pero ya se, no pasa, el tiempo,la casa,los niños etc et!bue!le comento no mas!