La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

Al Costeño




Antes de aparecerse la mañana
tomo la pelona su guadaña
y contenta se enfiló hacia San Luis
buscando esos chinos que le gustaban

Anduvo de Kasbah en Kasbah
y hasta algunos puntos recorrió
sin poder encontrar nomas nada
hasta que al Costeño por fin se lo topó

Le dijo, Costeñito buscándote ando yo
tengo reunión en casa y herida estoy
pa' mis invitados no tengo ni jalón
Hector me dijo marcarme pero no llamó

Se fueron los dos de aquí para allá
y vienen ahora con raro andar
la muerte llevárselo intentó por su cuenta
de un choro mareador fue la muerte merecida

Con la nueva perspectiva de la realidad
y otras tantas del ego y sus juguetes
hablando sencillo de cualquier posibilidad
a su cantón bien confundida regresó la muerte


Dr. Victor von Niebla
Hasta el fondo la Victoria

0 comentarios: