La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

Olvidos



Que distracción haberse olvidado, estando necesitado
sin ningún fin, bajo techos de nuevo olvido conbebido,
entre paredes arrumbado silencioso y educado
un nombre que es mi nombre y el eco no deja oírlo,
que distracción haberse olvidado, estando necesitado.



Dr. Victor von Niebla 
Lidia la Escriba
Hasta el fondo la Victoria

2 comentarios:

María dijo...

El eco nos devuelve hasta el color de la mirada... y devolverá claramente tu nombre olvidado.
Mi respeto

lidia dijo...

me encanto como quedó el trabajo! y me maravillo la viñeta, con las mujeres muertas en ese lugar,tan lejano o cercano, no importa, es una muerte mas inútil...eso me hace volar,la peluca que no uso...es como imagen...
un abrazo doc
gracias inmensas,gracias y haremos otro te parecería bien?
lidia-la escriba