La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

Contrato



a aprender una canción cada dos días
a pagar mis deudas hasta quedar en ceros
a cumplir mis lecturas cuando con alguien quedo
a mantener limpio mi cuarto y mis terrenos
a quitarme esa costumbre de todo para mas tarde
al sistema dedicarle los jueves de protesta
a cumplir las cosas en las que me comprometo
a fortalecer mi mente y mis músculos
comer mejor, beber mas agua
a hacer lo mejor que pueda por la ludoteca
a mejorar en lo referente a mi guitarra
a escribir aunque duela, mejorar aunque canse
a buscar en cada palabra una mejor letra
a no dejar atrás nunca a algún compañero
a mudarme de la ideología a las simples ideas
a preservar de la vida, esas simples cosas.



Dr. Victor von Niebla 
Hasta el fondo la Victoria

0 comentarios: