La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

A Pico de Gallo




ViAjE ReDoNdO Al nUnCa jAmAs....
sUeñO QuE deSpIeRtA La aNsIeDaD, 
BuScAnDo a lA eStRellA PaRa pAgAr
dEuDa De mI vIdA.. pReCiO Del aMaR
CoSto pOr vIvIr En LOs sUbUrBiOs De WOnDeRlAnD
HiStOrIa SiN PaLaBrAs...rEsIgNaCiOn De cOnTeMpLaR
Tu cUeRpO QuE bUsCo En cUaLqUiEr pAr De OjOs
qUe dEsfIlEn pOr eStE lUgAr...
hAy AlMa miA CuAndO VoLvErAs..

dE Tu vIAjE En EsPiRaLeS..De Tu eTeRnO constelar

Asi como todo sin pedir viene
sin avisarnos otro dia se va
cambiando prestados gatos
a sombra de propias liebres
para ver si de vez en cuando
tu mentira besarme quiere

y no metas mejor al diablo en esto
ya que no hay sol que vencer pueda
la verdad que viene a revisar su puesto
enredado en el destino de la rueda
sin mayor virtud a cielo abierto


SiN MeNoR pEcAdO sE cRIsTaLiZa eL TiEmPo...
CoN lOs pUñoS DeScAlIbRaDoS, 
La mOrDiDa eNcArNaDA
 y AlGuNaS EsTeLaS dEl uNiVeRSo,

 Me pRePaRo UnA MañAnA pArA HaBiTaR tU sUeñO
a VeR sI cOmO nO quErIeNdO 
Se DejA LlOvEr SoBrE mI AlMa tU CuErPo...
 Y mE cUrA PoR fIn eStA CeGuErA...

que atado me tiene al tiempo
mientras su manecilla gira como loca
en su sentido universal a la derecha
haciendo de la ausencia eternas horas



Dr. Victor von Niebla 
& Jorge David
Hasta el fondo la Victoria

0 comentarios: