La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

Xiuhtecuhtli, 11-Cuauhtli


Viernes 1 de Enero, 2010


Solo les puedo decir, para este año nuevo
que no habrá acorde que no pase por mi mano
ni melodía de las que el tiempo ha oxidado
ni boca que no pruebe mi veneno

No es por capricho, ni por necedad
sencillamente por que así lo creo

Dr. Victor von Niebla
Hasta el fondo la Victoria

3 comentarios:

Transformaciones Poéticas dijo...

Vive disfuta y siente todo a flor de piel...

cariños
muakkkkkkkkkkkkkkkk

lidia dijo...

aleluya hermano! me sono asi el poema,algunos poemas tienen sonido y este si!
un abrazo
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com


pasa si tenes ganas

lidia dijo...

aleluya hermano! me sono asi el poema,algunos poemas tienen sonido y este si!
un abrazo
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com


pasa si tenes ganas