La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

Xiuhtecuhtli: 8-Malinalli


Lunes 29 de Diciembre del 2009




Cuando el vaso de mi paciencia
se encuentra al borde del hartazgo
y en silencio, a falta de mejor estrategia,
un blues gota a gota, se oye cuerda abajo

Van mis ideas sincopadas en una telaraña
a razón de cinco encuerdadas notas
que se pierden haciendo bends con maña
cajita de B. B. King donde el soul brota

Lagrimitas del cielo el corazón resopla
rocío pálido, humito de quemado hielo
húmedos labios que huyen de mi boca
desazón que por oxidado olvido tengo

Aún sin mares, siendo joven marinero
-que me dispense el capitán la rima -
el derrame en tu boca verter quiero
o la corriente me lleve lejos de la orilla





Dr. Victor von Niebla
Hasta el fondo la Victoria

2 comentarios:

Transformaciones Poéticas dijo...

Corazón... te dejo un gran beso y quiero desearte lo mejor para vos y los tuyos en este 2010 que se nos acerca...


besotes.

felicidades!!!

arriba el ánimo!! :)

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!