La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

Fantasmas


En tus ojos, el reflejo del futuro
en tus manos, el dulce del cariño
en tu vientre, la semilla

En tu sonrisa, detrás mi beso
en tu suspiro, mis ganas
a tu cintura mis ansias

Dr. Victor von Niebla
Hasta el fondo la Victoria

1 comentarios:

"beija-flor" dijo...

Entre tus ojos el reflexo de mi alma en tu mirada un rayo de luz que hace quemar mi cuerpo en tu manos el vortico del ciclon, que me hace temblar toda, tu olor mi pasion