La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

Filósofo


a Sofía



Aunque tenga que llorar bajo laureles
y sea la soledad de enero mi cobija
aún no piedra sobre piedra quede
y erróneo fuese el camino que elija
Quiero probar los placeres de tu boca
quiero sentir tu aliento en los labios
quiero estar cerca de ti, muy pegado
quiero mujer saberte aqui a mi lado.



Dr. Victor von Niebla
Hasta el fondo la Victoria

3 comentarios:

Cynthia dijo...

aqui estoy filosofando contigo..

cariños

muak

un placer.!!

Anónimo dijo...

por sofia el hombre perdio la cabeza, inspirado, extasiado, ciego perdio el alma.sofia el nombre de la sabiduria, el nombre de la soberbia.

Anónimo dijo...

mundano