La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

De que Lado Vez el Mar



¿De qué lado te gusta ver el mar
cuándo estás asustado y a la deriva
del absurdo que puede ser la realidad?

¿De qué lado estas viendo el mar
si ante la alarma, repites lo que escuchas
y olvidas tus fuentes checar?

¿De qué lado debes ver el mar
si realmente lo que quieres
es saber lo que va a pasar?


Dr. Victor von Niebla
re-pandemizado
Para que se informen (los que quieran) este documento está escrito por un experto en seguridad nacional con respecto al tema de la influenza (Cortesía de Rodrigo Nieto, amigo)
Para que se informen (los que quieran) les dejo este documento con los acuerdos contraídos con el TLC

3 comentarios:

Cristal De Uma Mulher dijo...

Amigo!
Se formos pensar sobre tu escrito Puedo te dar la cierteza de que el mar es una pesona ol todas las pesonas del mundo.Porque el mar piensa,ama,destroi los malos,lo mau tiene su cación eterna y o mar vive para siempre él es la major poesia....viajei ahora querido amigo en tu blog....besos.

Cristal De Uma Mulher dijo...

Se formos por lo otro lado de la palabra un dia teremos que saber cual o verdadero lado de todas las cosas que nos llegan en la vida y por qué...todo es quiestión de sabeduria y meditación y saber cual realmente es el verdadero camiño!.Rachel Omena

marga dijo...

que hermoso, me encantó!
buena reflexión.
saludos.