La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

Let's Face It!


Si de sobra se sabe que no soy divertido
por calor, abuelas y cercanía de mis libros
cosas que no atienden a los clichés y la moda
no se molesten, alguien asi esta de hueva

Hubiese gustado que por como soy me quisieran
pero por lo que soy nunca fui querido
haber tenido un lugar por lo que si me he esforzado
pero otra novela para mi tiene el destino


Cuantas veces hubiera gustado de ser escuchado
y sin miedo poder decir lo mío
pero a quien le puede importar
lo que siente este corazón sin brío


Me hubiera gustado sentirme parte de algo
sentirme protegido, querido, deseado
mas la oficina central de mi soledad
me dice que eso no estuvo permitido


¿y a quien putas le puede importar lo que me pase?
mas allá de decir lo que siempre han dicho
¿por qué de mi alguien ha de enamorarse
si soy a lo que no siempre han dicho?

Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

0 comentarios: