La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

No Vengas


"Anima mia non perdere l'ebrezza del giorno..."
Beatrice Bressan


Vete pa'l desierto, lleva mi corazón sin dolo
aún si el mismo de rodillas sea quien te lo pida
no vengan, paloma mía, si me encuentro solo



Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

1 comentarios:

Pablo Palma J. dijo...

Hola! Muy buenos textos...

Me gustaría recomendarte un sitio donde puedes publicar textos y escritos como los tuyos, gratuitamente de una forma más interesante.

El texto se publica paginado, con una imagen de portada y en categorías (es muy cómodo para el lector) y te ofrece herramientas de difusión por mail para que lean tus publicaciones conocidos y amigos que invites por mail, solo debes registrarte para publicar.

Si te interesa échale un vistazo


WWW.TEXTALE.COM


Yo dejo mis links en los textos que publico a mis blogs y atraigo lectores.

Espero que te sea útil!