La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

Sirenario


Gavilán o Paloma
José José


No soy cristiano ni tampoco me aviento a los leones
apesar de ser novel navegante, mira que se de cantos
tomando para el caso todas las debidas precauciones
bastó menos que tu pecho para quitarme lo encerado

Sin necesidad de engaños solito me senté en tu piedra
siendo mi boca quien se atrevió a besarte el cuello
gavilán, rapiñero que su presa cree ver en el suelo

Después de con mi boca alimentarme de tu limo
sin romper cristales me atreví a tomarte de la mano
mas las humeantes piedras del final de los destinos
escrito tenían para mi la escena del último acto

y por cuestiones de la acústica y el desenfreno
olvidos y desencuentros que nacen de tu lírica
paloma fui que en su inocencia no sabe llevar vuelo
Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

0 comentarios: