La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

Radui Luvina



POs fijense que fue un martes dificil para varios en la estacion ya que la tecnología decidió que hoy nomas no. NO pude hacer un radio luvina nuevo, asi que Les toca repeticion de RAdio Luvina Sabinera, prometo el jueves poner el nuevo radio Luvina.



Martes que amanece mas oscuro
que un lunes muy de madrugada
tecnología que decidió hoy por hoy
a esta estación darnos la espalda


Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

Libertad


Mañana Radio Luvina Psicodélica

De enormísimas tristezas libertina
llorar por la pérdida, bueno deja nada,
ni siquiera la nostalgia de perderla
triste es no saber que hacer con ella

30 No More


30 no more me entenderías
si pudieras estar por mas de un dia triste
30 no more, me entenderías
si tuvieras que recordar el dia en que moriste

Dr. Victor von Niebla
hasta la victoria siempre

Radio Luvina


POr otras causas de otras causas, hoy repeticion de Radio Luvina.




Hoy por hoy, no ha sio buen dia
hoy por hoy no da mañana
hoy hasta la madre de la vida
nube que la realidad empaña




Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

Tags


Todo comenzó en una borrachera
de la cual vengo a ser el resultado,
el tiempo me regaló las etiquetas
problema fuí antes que hijo amado

Antes de Abril, nada trajo la escuela
carrilla, olvido, burlas y maltrato
vida tomada por etiquetas armadas
de incomprensión y tragos amargos

De mis abriles, mejor no hablamos.

Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

Sr. Sistema


Escoge como a placer mejor convenga
si soy, me hice, nací o así me hicieron
no radica ahí el problema y su renga
la cosa es como incluirte en el sistema

Parece cosa fácil, sólo membresía
lo sé y no es cuestión de no querer
hacerse wey o darle vuelta a la tortilla
simplemente no es social mi fotografía

Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

Radio Luvina Sorjuanera




Pos resulta que el Radio Luvina pasado lo reeditamos porque le faltaba algo de Girl Power, asi que se lo posismos. Para el dia de hoy el Menú esta como siempre.

Radio Luvina Sorjuanera

Sin adivinarlo y seguir todo a la carrera
un demo llegó a la cabina luvinera
lleno de asombro reloadeamos la trinchera
para que en este hoyo sorjuana apareciera

RadioLuvina
(http://www.popmodernismo.com/)


MENÚ


1. Luvinilla
2. Comentarios del Dr. Niebla sobre granizado gerardoso a la roque
3. Popmodernismo a Voces - Promo
4. La Noche de mi Mal - Lila Downs
5. Desnudos desde... - Promo
6. Intro - RadioLuvina
7. Walking Blues - Susan Tedeschi & Derek Trucks
8. Puntos Suspensivos - Joaquín Sabina
9. Corre Dijo la Tortuga - Julieta Venegas (cover de Sabina)
10. La Semana Comienza - Promo Radio Puerco
11. I try - Sorjuana
12. Promo TrovaTour - Idem
13. Sin Romper Cristales - Joaquín Sabina
14. I'm not an Addict - Fiona Apple
15. Luvinilla 1 - Promo Radio Luvina
16. Redondillas (Fragmento)- Sor Juana Inés de la Cruz
17. Mas que Eso - Sorjuana
18. Redondillas (Fragmento)- Sor Juana Inés de la Cruz
19. Oh lord, won't you buy me a Mercedes Benz - Janis Joplin
20. Granizado Gerardoso - Roque&Niebla
21. El Cascabel - Jorge Martínez Zapata
22. No Cualquier Hoyo es Trinchera - Promo La Trinchera
23. Un Solo Beso - Sorjuana
24. Redondillas (Fragmento)- Sor Juana Inés de la Cruz
25. Luvinilla 1 - Promo Radio Luvina
26. Distante Instante - Santa Sabina (cover del Rockdrigo Gonzalez)
27. El Adios - Outro
28. Una Noche Mas - Oruga Polar & Dr. Niebla

Sin amor en el recuerdo
caso tiene vivir nada
los corazones sin remiendo
perdidos van, se ve'n su cara


Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

Sirenas y Cosas de la PoPmodernidad


I
Sirena que no lee, no gusta versos curros
aún en la misma dirección, no estamos en canal
dicen que la miel no la hicieron pa' los burros
y tu boquita se ve que es un completo panal

II
Busco, mas que enfoque a digna empresa
no la prohibición que alguien mal mentara
sino ¿cuál es la función que claramante indica
como llenarme todo el hocico con la jarra?


Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

30 No More


Disculpen por la tardaza del podcast de radio luvina aparecerà el lunes.Radio Luvina Sorjuanero

30 no more, ¿así como lo leo?
30 no more, por mas que quiero
30 no more, ni pez, vida soy tu gleba
30 no more, cebolla y pan a l'alacena


Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

Cosas de las sirenas


Arenal y recuerdo en la vivencia
amargo doble, destino presentado
satín y tul, sueños mal almidonados
por una sirena acostada en la piedra


Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

Che Sara


Che Sara si no se pa donde vengo
Che Sara si ni idea de a donde voy
mas de seis es lo que para dar tengo
este mundo quiere algo que no soy

Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

Sirenario


la suerte a cuatro vientos, como si nada mientas
sin luvinerias, bajo la almohada el binario formol
magia del infiernet o del canto de aquellas piedras
sin darte cuenta, una sirena detras de tu firewall

Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

Radio Luvina




Sin saber a donde abrá de llevarnos
el vendabal binario de lo incierto
tras procedimientos requete radom
no mouse mickey, nunca sobre el desierto.

Sin saberlo, nadie supo naiden vio
en una desfiladera de mas de un giga
RADIO LUVINA y su podcast
por fin, en blogger, se materializó

Radio Luvina
(http://www.popmodernismo.com/)

Menu

Intro de Voz - Dr. Niebla
Gran Hermano - La Pegatina
El Abonero - Chaf y Queli
Intro Luvina - Dr. Victor von Niebla
Pobre Diablo - Restos Fósiles
Elecciones Insólitas - Julio Cortázar
Parte Coracao - Pedro Luís & A. Parede
Album con Fotos - Julio Cortázar
Parisian Skies - Maximo Park
Poema 1968 - Julio Cortázar
Fusion II - Diego Perez y Carreras (VERMAN Music)
Sobremesa - Julio Cortázar
Barca Grande - Gilberto Gil
Democracia - Julio Cortazar
Viento - Lila Downs
Angel - Fiona Apple (Hendrix's Cover)
TROVATOUR - Promo
La Casa - Vinicius de Moraes,Sergio Endrigo, Giuseppe Ungaretti
Choro No. 1 de Heitor Villa-lobos (feat Turibio Santos)
Funeral de um Lavrador & Palavra Acesa - Tagua
Guiarte Intro
Una Noche Mas - Oruga Polar & Dr. Niebla



Recorro de afuera a adentro tu cuerpo
bien hasta cuando toparme tu boca tengo
¿cómo perder lo que no se ha tenido?
siempre me dice el hubiera y el recuerdo

Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria
Tomado de nomadismourbano




NO hay fijón si la puta del destino
se lleva tu quincena y algo personal mio
brinca, brinca, machaca con sabor pino
aunque no crea tirar la toalla yo no pido


Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria



Imagen tomada de este fotoblog Memoria Visual dela Cuidad Laberinto

Posmodernerías


I
Ponte a oír ladrar los perros, de luna un lunar
la misma movida coyotera a toda vista legal
consejo sabio, posmodernismo de alto popular
no es lo mismo verla venir que sentirla llegar

II
Sube y baja trenecito
sube y baja sin parar
poquito mas arriba
asi como nada mas

Ni madres que pa' bajo
mejor quédate arriba
memorias al destajo
quienes quieren los privan

Dr. Victor von Niebla
(www.popmodernismo.com)


UN no se que por la mañana
gallo gallina compañía del camino
por la tarde enredo con maraña
destino tan wey le vale un pito.

Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

San Güicho y sus Pobrezas


Such is life in the tropics

Ir a la escuela aunque gratiuta, ya sale un baro
seguimos teniendo un ridiculo aprovechamiento
que bien me lo dijo en serio mi amigo McNair
la Universidad, cree la SEGE, va arreglar el pedo

Pobreza pa' que te cuento, contadores y sabios
escritorio de papeles llenos, no somos chivos,
con o sin encuestas: ¿habrá gente que siga comiendo?
olvidan fresas con barba autonombrados gobierno

Ambulantaje de los poderosos dichoso arreglo
aunque nieguen que no pueden hacer nada
el parche rehullen, se puede poner muy serio

San Luisito de las Tunas, San Luisito Tropical
cuando al estado se lo cargue la chingada
simplemente las lomas, con tu dinero, se vaciarán

Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

"...perdón por la tristeza."
César Vallejo


Pero mira como llueve afuera
ve como me siento dentro
mira como se ha vuelto la espera
símbolo del tiempo vivo y muerto

Pero, ¿entiendes de a verda' mi dicho?
no he torcido mi discurso, sigue tieso
morir vivo lo normal, vivir muerto no pido
mamadas irónicas del culo destinero

Pero verás, sabe como te lo explico
entenderme jamás , la neta, puedes
pinche soledad que no me hace rico
riqueza intelectual me abandona en el abismo

Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

Sr. Sistema


Mira que efectivo tiene su método
impresionado estoy, efecto tiene
hacerme parecer con pendejo loco
al gusto que 'aste siempre tiene

Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

RADIO LUVINA


Sin tanto comercial apresurado
con falta de gracia la osucridad mengua
Cortazar y Sabina anuncian su venida
en podcast esta ya do el link marque la línea

Bitácora de Viaje


Cada quien navega con bandera
según mejor se presta el color
disfrazamos de colores al dolor
víctimas siempre del convenga


Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

RADIO LUVINA


Binariamente a 24 bit se combinan
sin saberlo jusntos vienen
tomaditos del audio
Cortazar y Sabina
¿Donde más? aquí en Radio Luvina

RADIO LUVINA
(www.popmodernismo.com)

Al Sistema, con Cariño


No sea así, échele cremita Mister System
de todas formas nos la deja ir doblada
dele un poco de disimulo señor sistema
por su madrecita, si no pos saludos a su idem

Dr. Victor von niebla
hasta el fondo la victoria

30 no more


30 no more, haz paro no seas ojete sistema
mira que ganas son pocas y hay mucho ocre
30 no more, aguántame tantito y se acaba
plomo pa´conseguir necesario dejar de ser pobre

30 no more, fantasmitas siempre tan peques
cuchillito que clava por la espalda un hada
30 no more, ya faltan muchos menos meses
haga paro y de mi no vuelve a saber nada

Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

Bienvenidos


"...siempre fueron nuestras..."
Alfredo Zitarrosa
Mal comienzo este mes el blog se carga
mal aliento y a trajines la oxidad impera
aún con el puto frío que la página relodea
bienvenido el Uruguay con cálidas letras

Saludos a mis visiantes Uruguayos. Gracias por comming by.



Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

Plomos


"...when you can't really function you're so full of fear"
John Lennon

I
Ya no hace falta pa' dentro darse un toque
de alcohol menos acabar hasta la madre
de lo que sea, hasta de mi, lograr enfoque
morirme como sea se me hace nada padre

II
Disfunción errática de mi vida cual idea
pendejismo extremo, al abismo un borde
para el record mata con espada Astrea
el símbolo en la falta haciéndome pobre

III
Olvidé como hacerme hoy en día interesante
en otro usado corazón abré dejado l'alegría
Soledad, tesoro mío, caricias con frío aguante
amor, cariño, compañía: felicidad inalcanzable

Dr. Victor von Niebla
hasta el plomo sin victoria