La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

De Contratos, Destinos y Transmutaciones


I
Estoy obligado a un estúpido contrato
que nunca leí, nunca me enseñaron
siempre estuvo ahi, nunca he firmado
pa' mi defensa, Señor Juez, no hay juzgado

II
Agradecer, no me importa a quien
sino es cosa de encontrarse algún porqué
tomando en cuenta como me hicieron
triste asi sencillamente seguiré

Mi pronóstico no es nada bueno
simplemente va de mal en peor
ni acrecenta ni cede ni algo mejor
simple cosa de plastificación

III
He pensado arrancarme los ojos
volverme concientemente mudo
simuladamente como que no oigo
diariamente borracho vagabundo

A toda costa tranmutar en sátiro
gustozo aceptar con la cabeza
quitar del mismo pensar lo pálido
de fantasías cumplir una gruesa

De letras pop aprender estribillos
pensar calcando lo que otros piensan
la cesera no tener seguidamente en vilo
decir sí aunque la comprensión pierda

Posibilidad de lo anterior negada
tristeza de ver pasar diario el alba
por la acera de enfrente la vida pasa,
jodidez de no poder saltar la barda


Dr. Victor von Niebla
hasta el fondo la victoria

0 comentarios: