La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

Alea Jacta Est


Quien realmente me quiere
no me sigue, me escucha
quien realmente me quiere
sabe quien soy y lo que hago
quien realmente me quiere
me quiere por lo que soy

Quienes dicen quererme
lo hacen por proyección
quienes dicen quererme
se olvidan de quien soy
quienes dicen quererme
buscan que sea de su capricho
vil y burda extensión

En este dia todo mi cariño alos que me quieren tal cual soy, l@s que esperan que cambie para ser los que ellos quiren, que deje de decir lo que quiero y hacer lo que me de la gana, como dijo mi mama, puden irse enfilando a la chingada. Evitense la pena de mandarlos. A todos los demas que mas que su apoyo, su amistad incondicional han brindado: Gracias.

Dr. Victor von Niebla
hasta la victoria siempre

0 comentarios: