La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

¿Qué`s? y Cuando Marches a París


a Laura Laga


¿Qué`s?
“´cause you know sometimes words have two meaning”
Led Zepelin

¿Qué's que sé cuando silabeo
con boquita silenciosa beso
ante suspirillo perdido
transmutado con toda maña
de doble filo en verso?

¿Qué's que sé si de no poder
la chispa axónica dicta
sus contrariedades per se,
dé cátedra de nemotécnica,
y eferente el verbo hacer?

¿Qué's que sé en momentillos
de aferente estupidez
si algo quiero, me pregunto,
y yo merito me respondo:
¡A huilson, sábanas que yes!?



Cuando Marches a París

Tal vez, según escojas,
no habrá brazos, ni besos,
ni sudor, menos recuerdos.
Sólo una dulce lágrima:
la misma del destierro.

¿Serán estas manos rotas,
inquilinas implacables
de tu piel, quiénes te hagan
hacer recuento del ayer?

¿Quién será el que ocupe
tu pensamiento, empañando
a golpe de recuerdo
los espejos de tu rostro?

¿Quién colmará tus ansias
de mujer cuando camines
a solas entre el frío
de la gente parisina?

¿Quién será si no soy yo?
¿Quién será si no fui yo?
¿Qué será si aún soy yo?
¿Qué será si ya no es nadie?



Hasta el fondo la victoria.
Dr. Victor von Niebla

1 comentarios:

Franco dijo...

La fruta... very nice blog!
Would it make fun for you, to make money in the Internet?
yes?
more information
www-franco.blogspot.com
see the GDI video