La fruta que le falta a la piñata

Santuario de poesía que rinde culto al Genio del Lenguaje nacida en las inmediaciones de las tardes. Si te interesa compartir alguno de los post aqui publicados puedes usar los botones de redes sociales (twitter, Google Buzz, Facebook)para mandarlos automaticamente a tu servicio de red social que escojas. No olvides comentar, para bien o para mal.

Hoy Quiero Hablar y No Puedo Verme


Dentro de las curiosidades de mi libreta azul, que algunos conocen, se encuentra una hoja pinchurrienta que esta larga y pos decidí cortarle la mayor parte y deje el ultimo verso que era lo que valía, la otra creo que fue publicada en La Trinchera cuando valía la pena. Esta fechada esta ultima septiembre 4 del 2000.

Hoy Quiero Hablar

...de tu boca a doble filo,
de pan, hambre e ilusión
invitados formalmente
a las filas del olvido.



No Puedo Verme


Puedo verme en el futuro
mejor de como pude verme
en el peor de los pasados,
y a la inversa o de otro modo,
como sea puedo, verme.

Cuando sea puedo verme
posado en lujoso trono
igual que ha diario lo hago
soñando en lo mas mísero
de conocidos tiraderos.

De otra o igual manera,
como sea, puedo verme,
inclusive entre tus brazos
con las manos jugando a ciegas
o escondidas en los pliegues
de quien lleva nombre cualquiera.

Pero:

al tener cerca tus ojos
de ésta o igual manera
y a la inversa, de otro modo
o como sea: ¡no puedo verme!,
por mas que mis ojos quieran.


Hasta el fondo la victoria
Dr. Victor von Niebla

0 comentarios: